OPORTUNIDADES ACAdÉmicas
A DISTANCIA
Realiza estudios de bachillerato y universidad en español en la modalidad a distancia y en horarios flexibles. La educación en línea te permite continuar tus estudios desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a internet, por lo que puedes establecer el horario más adecuado para ti
Bachillerato y Licenciatura UNAM a distancia
La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece programas de bachillerato y licenciatura a distancia a personas hispanoparlantes que radican en el extranjero.
REQUISITOS BÁSICOS PARA INGRESAR AL BACHILLERATO:
- Certificado de secundaria con promedio mínimo de 7
- Cursar y acreditar un Programa de Formación Propedéutica
- Aprobar el examen de ingreso
- Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet
Colegio de Bachilleres
Si eres mexicano y radicas en el extranjero, el Colegio de Bachilleres es una opción para ti. La inscripción la puedes realizar por internet en cualquier época del año y no requieres presentar examen de admisión.
Requisitos básicos:
- Certificado de secundaria, el cual deberás presentar al tramitar tu certificado de bachillerato.
- Si tienes estudios parciales de bachillerato también deberás presentar el certificado parcial de estudios de la institución de procedencia.
Prepa en línea SEP 
Diseñada principalmente para jóvenes recién egresados de secundaria, así como para personas interesadas en continuar sus estudios en modalidad en línea. Los aspirantes deben haber concluido íntegramente la secundaria y demostrar compromiso para desarrollar con éxito sus estudios.
Requisitos básicos:
- Tener cuenta de  correo electrónico
- CURP
- Copia digitalizada del Acta de Nacimiento
- Copia digitalizada del certificado de secundaria
BACHILLERATO PARA MIGRANTES
La Universidad Autónoma del Estado de México ofrece a los mexicanos residentes en Estados Unidos la posibilidad de estudiar el Bachillerato a distancia. El programa está dirigido a los migrantes que tienen limitación de tiempo y espacio para estudiar de manera presencial, además de ser una modalidad sin costo alguno.
Requisitos básicos:
- Certificado total de secundaria.
- CURP
- Fotografía digital con las siguientes características: de frente, únicamente del rostro y sin lentes.